El 25 de junio de 2026, el FC Barcelona lanzó la venta de abonos para la temporada 2026/27. La comunicación se realizó a las 9h, con el inicio de ventas a las 12h del mismo día.
No obstante, los socios no recibieron aviso previo. El correo electrónico informativo fue enviado a las 12:06h, cuando ya estaba disponible la compra en la web oficial del club.
El mensaje inicial indicaba que solo los socios con abono en el Camp Nou en la temporada 25-26 podían confirmar su pase. Sin embargo, el sistema no permitía registrar a socios que tenían abonos en Montjuïc pero no en el Camp Nou.
La explicación del club fue:
"Para acceder a la compra del abono 26-27, se debe ser abonado Spotify Camp Nou, poseer abono de la temporada 25-26 y estar al corriente de pago."
Más tarde, el club comunicó una segunda fase de compra para socios con abono 25-26 que no son abonados Spotify Camp Nou. Aun así, estos ajustes no resolvieron completamente las dificultades técnicas y de comunicación.
En 2026, hubo debates sobre la transparencia y comunicación con los socios respecto a la venta de abonos. Estas acciones recientes generan cuestionamientos sobre la implicación y respeto hacia los socios tras las elecciones en la directiva.