El portero Ander Astralaga, de 22 años, ha finalizado su etapa en el Barça Atlètic tras no renovar el club su contrato después de su cesión en el Granada.
Fichado en 2019 desde el Athletic Club para el Cadete A, Astralaga progresó por las categorías inferiores del Barcelona y formó parte de varias convocatorias con el primer equipo, sin llegar a debutar oficialmente.
En su mensaje de despedida, Astralaga recordó que llegó a Barcelona hace ocho años siendo un niño con la ilusión de ser profesional, destacando las experiencias vividas y las relaciones con compañeros, entrenadores y trabajadores que han marcado su etapa en La Masia.
Concluida su etapa en Barcelona, ahora deberá buscar un nuevo club para continuar su carrera profesional. Varios excompañeros le han deseado suerte en esta nueva fase.